APRENDE A LOGRAR LAS MEJORES SESIONES DE FOTOS PROFESIONALES SIN EXPERIENCIA

CURSO ONLINE

Sesiones de Fotos

Profesionales

Con este programa de formación 100% online, aprenderás todo lo necesario para poder lograr crear y planificar sesiones de fotos profesionales.
Perfecciona tu técnica para que puedas construir un mejor book fotográfico, tanto para redes sociales como para tu portafolio profesional, y de esta forma aumentar tu visibilidad ante seguidores y nuevos clientes.

¡Sí, quiero hacer las mejores Sesiones!

Aprovecha esta oferta antes de que desaparezca

DÉJAME HACERTE ALGUNAS PREGUNTAS

¿Quieres hacer sesiones fotográficas y no sabes cómo?

¿Tus imágenes no llaman la atención de tus seguidores?

No sabes cómo manejar la luz del sol

¿Sientes que solo mejorarás si compras más equipos?

Si te sientes representad@,
CONTINÚA LEYENDO...

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN CAMARADICTOS?

Somos una comunidad de amantes de la fotografía, con más de 200 mil seguidores de todos los países de habla hispana.
Queremos ayudarte a seguir creciendo en tu pasión, es por eso que creamos cursos para que aprendas de forma:

APRENDE A UTILIZAR LA LUZ NATURAL A TU FAVOR

¿QUÉ OBTENDRÁS DE ESTE CURSO?

Vas a prender de un retratista profesional todos los secretos y técnicas para Crear las mejores sesiones de fotografía.

 
No importa si no cuentas con equipos de iluminación o cámaras costosas, este curso te entregará las herramientas correctas para aprovechar al máximo la luz natural y lograr fotografías dignas de ser publicadas en una revista.
 
Si ya tienes un conocimiento básico de fotografía y quieres perfeccionar tu técnica, te invitamos a este completo curso de Pablo Wilson y Camaradictos.

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?

CURSO EN LÍNEA

El curso consta de 7 unidades con 23 módulos, donde aprenderás todos los secretos y técnica que logres crear, planificar y ejecutar, sesiones de fotos profesionales

El contenido de este curso es una compilación de más de 15 años de experiencia de Pablo Wilson, trabajando para revistas como Women’s Health, Vanidades, Cosas, entre muchas otras. La duración total del programa es de más de 4 horas, y al concluirlo serás capaz de dirigir a tus modelos aunque no sean profesionales y trabajar con la luz natural sin importar la hora del día.

Unidad 1

Introducción

El aclamado fotógrafo chileno Pablo Wilson, te da la bienvenida a curso de «Retratos con luz Natural». Al aprender con Pablo tendrás acceso a su conocimiento de más de 20 años en la industria publicitaria y moda. Te entregará las claves para comenzar a ver más allá de la configuración de tu cámara, para comenzar a observar la luz natural y aprovecharla para lograr retratos que impacten.

Unidad 2

La cámara

En esta unidad podrás entender a la cámara y objetivos como elementos narrativos más que técnicos. Vas a comprender por qué usar determinado tipo de lente o distancia focal dependiendo de los resultados que esperes. Además comprenderás por qué usar cierto ISO, Apertura o Tiempo de Obturación según la línea conceptual de la creación de tu proyecto.

Unidad 3

La luz

En esta unidad aprenderás sobre iluminación sin grandes accesorios. Podrás aprender a usar apropiadamente un reflector mirando ejemplos prácticos donde verás la gran diferencia que se produce solo cambiando la posición de esta herramienta. Además te mostraremos como incide la luz natural en interior dependiendo del tamaño de las ventanas que hay en el lugar.

Unidad 4

La locación

Aprenderás cómo buscar y encontrar una locación adecuada para tu sesión de fotos. Serás capaz de tomar las decisiones correctas respecto a la estética y en la materia práctica para lograr que tanto tu modelo como tu equipo se sienta cómodo y a gusto en el lugar. Tendrás también recomendaciones desde la experiencia para acceder al uso de locaciones privadas con éxito.

Unidad 5

La dirección

En esta unidad nos enfocaremos en comprender cuales son las competencias que debes desarrollar para aprender a dirigir a tu modelo. Verás con ejemplos prácticos cómo dirigir a una modelo profesional, y también a alguien que nunca ha modelado. 

Unidad 6

El proyecto

Pablo te dará la guía y pautas para poder realizar un proyecto fotográfico de principio a fin. Pasando por la creación intelectual de tu proyecto, además del vestuario, maquillaje y tomas en terreno.

Unidad 7

La edición

En esta unidad Pablo te mostrará todo su flujo de trabajo luego de realizar una sesión comercial o personal. Desde la selección de fotografías en Lightroom, hasta la edición de tonalidades y pieles para lograr el producto final que será publicado.

TE MOSTRAREMOS EXACTAMENTE CÓMO L LOGRAMOS ESTAS FOTOS Y DIRIGIMOS EL PROYECTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si no estás conforme con el curso, no te preocupes, tenemos una garantía de satisfacción de 7 días, donde te devolveremos tu dinero sin previas preguntas.

¿A quién está dirijido?

¡ESTO ES PARA TÍ!

EL TRABAJO DE PABLO EN PORTADAS DE REVISTAS

ADEMÁS...
Al comprar este curso recibirás adicionalmente

BONUS #1
EDICIÓN DE 0 A 100

Te entregaremos de regalo un video con un revelado completo de 0 a 100 en Lightroom, para que puedas ser testigo no solo de las configuraciones técnicas, sino que también del proceso creativo detrás de la edición fotográfica.

BONUS #2
Presets para Lightroom y para Adobe Camera Raw

Te entregaremos de regalo un video con un revelado completo de 0 a 100 en Lightroom, para que puedas ser testigo no solo de las configuraciones técnicas, sino que también del proceso creativo detrás de la edición fotográfica.

BONUS #3
FOTOS EN RAW

Si quieres practicar con las herramientas entregadas en este curso pero no tienes material para trabajar, no te preocupes, porque si te inscribes recibirás adicionalmente fotos en raw gratis, hechas en la grabación de este curso, para que puedas editarlas siguiendo los pasos de nuestro profesor.

!Todos estos bonus están incluidos en el valor del curso…además al comprar este curso tendrás acceso permanente al contenido!

ALGUNAS DE LAS MEJORES FOTOS DE PABLO

DIPLOMA DE CURSO COMPLETADO

Una vez terminado el curso accederás a un diploma para certificar que completaste todas las unidades.

REVISA LA EXPERIENCIA DE LOS ALUMNOS DE PABLO

Artzai Jauregui

Se nota la experiencia porque la cantidad de recursos que utiliza para para las explicaciones en cada instrucción que da que uno ve notoriamente los conocimientos que tiene. (…)al final uno lo que necesita es salirse un poco de la rutina que como fotógrafo y Pablo se asegura de que tengas nuevas técnicas, una nueva visión de cómo enfrentarte a un sujeto. Totalmente recomendado para todo tipo de fotógrafos e incluso si no has empezado en fotografía, porque te va a ayudar directamente a captar retratos fenomenales.

Victor Martínez

Pablo tiene una forma muy cercana enseñar, logrando que el aprendizaje sea súper fluido. Además, no tan sólo te enseña las técnicas, sino también en cómo usarlas y siempre te motiva en la búsqueda de nuevos desafíos creativos.

Antonio García

Cuando tú tomas un curso con Pablo Wilson, no solamente estás tomando un curso, lo tienes a él, que es una Biblia. Aprender de iluminación, retrato propio con las modelo un sinfín de cosas. Yo gracias a los cursos que he tomado con él, hoy en día puedo sacar fotos de estudio sin ningún problema. 100% recomendado.

Mario Osorto

Todo tu contenido es simple, claro y directo. No alarga de manera artificial ni transmites lo que sabe de una manera agradable, divertida y muy bien explicada.

Has trabajado con las mejores marcas y (…)También tienes muchas técnicas profesionales y una mente creativa y sobre todo, muchas ganas de compartir todos esos conocimientos que año tras año has ido adquiriendo.
La oportunidad de tener tu mente creativa en la palma de nuestra mano es una oportunidad irrepetible y memorable. Gracias, Pablo.

Una vez te inscribas RECIBIRÁS TODO ESTE CONTENIDO DE GRAN VALOR

Valor real del programa + Bonus: $638 USD

Pero HOY, puedes tener acceso a todo esto por un increíble precio oferta de:

$129 USD

¡Aprovecha el precio de oferta, quedan pocos días!

CONOCE A TU PROFESOR

PABLO WILSON

Fotógrafo publicitario y retratista

Algunas preguntas que nos han hecho algunos estudiantes...

Para acceder a nuestro curso solo debes presionar el botón de comprar. Una vez realizado el pago, recibirás un correo con las instrucciones para comenzar a aprender.

Si, puedes volver a revisar el curso cuando y donde quieras, incluso sin internet descargando previamente tus clases en la app Hotmart Sparkle.

Para poder poner en práctica lo aprendido en este curso, necesitas contar con un smartphone con cámara fotográfica incorporada, no importa la marca, aunque todos nuestros ejemplos prácticos son realizados en dispositivos Samsung, Huawei y Apple (Android e iOS).

Idealmente sí, pero si aún no tienes acceso a equipamiento profesional. Es recomendable que tengas acceso a un computador con Adobe Lightroom para poder seguir paso a paso el revelado.

Los niveles de satisfacción de este curso son muy altos, pero si descubres que la información contenida en él no es lo que buscabas, te ofrecemos una garantía de 7 días contados desde la compra para la devolución total pago. Si por alguna razón no estás contento con tu compra, envíanos un correo y haremos la devolución sin preguntas.

Idealmente se recomienda ya tener una noción básica de fotografía para poder aprovechar de mejor manera la enseñanza de este curso.

Curso Online

SESIONES DE FOTOS PROFESIONALES

Aprende todo lo necesario para poder lograr Sesiones de fotos, eficientes, efectivas y de gran impacto.

Perfecciona tu técnica para construir un mejor book fotográfico, tanto para redes sociales como para tu portafolio profesional, y de esta forma aumentar tu visibilidad ante seguidores y nuevos clientes.

¡Quiero sacar todo el potencial a mis fotos!

¡Comienza a aprender ahora!