Presentamos nuestras nuevas PhotoCards, un set de tarjetas portables de ayuda de memoria para facilitar tu trabajo fotográfico.

Descárgalas en tu celular o imprímelas para tenerlas siempre contigo, llévalas en tu mochila y ten al alcance una guía rápida para resolver tus dudas técnicas en terreno y logra:

¡Sí, Quiero las tarjetas!

DESCARGAR MIS PHOTOCARDS AHORA

LA OFERTA TERMINA EN:

Hours
Minutes
Seconds

Seguro te ha pasado una de estas situaciones

Si la respuesta es SÍ, continúa LEYENDO...

¿CÓMO FUNCIONAN LAS PHOTOCARDS?

Las photocards te permiten tener a la mano información técnica Para que configures, la obturación, la exposición, el ISO y otros conceptos esenciales en cualquier situación. 

Una vez completes la compra, te llegará un correo con el acceso a tus photocards y a los bonos de regalo.

Si en 7 días, usando las photocards , no ves que te ayuden a recordar la técnica fotográfica o a mejorar tus resultados , te devolvemos el 100% de tu dinero sin preguntas.

QUIERO LAS PHOTOCARDS

PARA MEJORAR MI MEMORIA Y MIS FOTOS

ADEMÁS,
Al comprar Tus Photocards recibirás GRATIS.

BONUS #1
Guía de recursos para principiantes

Creamos una guía con toda la información práctica que necesitas para dar tus primeros pasos en el mundo de la mundo de la fotografía. En ella podrás encontrar equipos y accesorios recomendados, además de nuestros programas sugeridos para editar tus fotos.

BONUS #2
MASTERCLASS
Cómo vivir de la fotografía

Una clase dictada por Sofía Musa con estrategias prácticas para generar un negocio a partir de la fotografía y el video. En esta charla se revisarán temas que incluyen:
Cómo partir, definir tu nicho, creación de estrategia de lanzamiento y cómo consolidar tu negocio.

BONUS #3
Masterclass Redes Sociales para Fotógrafos

Accede de manera gratuita la masterclass «Redes sociales para fotógrafos» donde Sofía Musa te revelará tips para la construcción de marca personal, branding y estrategias de crecimiento en redes sociales para lograr posicionar tu Instagram y Facebook.

LO QUE RECIBIRÁS CUANDO COMPRES EL PACK

Valor total: $68 USD

Pero podrás acceder a todo este material con un

Solo por
$9.99 USD

Hours
Minutes
Seconds

GARANTÍA DE PRODUCTO

Si compras en este momento las photocards, obtienes todos los regalos y tienes 7 días para probarlas, usarlas, llevarlas contigo y ver las clases, si no sientes que sean útiles, te devolvemos el 100% de tu dinero, sin hacer preguntas. NO TIENES NADA QUE PERDER