Te enseñaré...

Paso a paso a editar tus videos de manera fácil y práctica en menos de 2 horas.

ENTRENAMIENTO 100% PRÁCTICO

Edición

de video

Con Adobe Premier

Mejora tu contenido en video con este curso introductorio práctico y directo al grano, especialmente diseñado para que puedas editar de forma rápida y lograr mejor contenido para ser más visible en redes sociales. 

AL MOMENTO DE HACER VIDEOS, ¿TE RESULTA UN INFIERNO EDITARLOS?

Editar tus videos es mucho más fácil de lo que piensas. Solo conociendo los aspectos básicos de un buen software, este paso dejará de ser un problema y se convertirá en la mejor herramienta para crear tu contenido.

¿Qué obtendrás con este curso?

Una vez terminado el curso serás capaz de utilizar uno de los mejores programas de edición de video de la industria: Adobe Premiere de manera básica. Conocerás los aspectos fundamentales para crear tus propias ediciones de manera ordenada, comprendiendo los distintos formatos, herramientas y ajustes. Además aprenderás a finalizar tu video para ser publicado en Youtube e Instagram con la mejor calidad posible para cada plataforma.

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?

PROGRAMA DEL CURSO

El curso consta 5 unidades distribuidas en 16 módulos, donde recibirás los conocimientos necesarios para comenzar a editar tus videos en internet. El contenido de este curso ha sido estructurado para que aprendas de forma fácil cómo editar un video desde cero

UNIDAD 1

Preparando la edición

UNIDAD 2

Gestión de archivos

UNIDAD 3

Editando en Adobe Premiere

UNIDAD 4

Aplicando efectos a la edición

UNIDAD 5

Exportación

¿A quién está dirigido?

ADEMÁS...
Al comprar este curso recibirás adicionalmente

BONUS #1
Masterclass 7 pasos para ser profesional

Te entregamos adicionalmente el acceso a nuestra masterclass «7 pasos para ser profesional» donde entregamos las claves que toda persona que quiera emprender en la creación de contenido debe conocer para transformase en un profesional de excelencia. 

BONUS #2
Lista de páginas de música gratis y pagadas en Internet

Para editar contenido se vuelve fundamental contar con buena música. Si te inscribes en este curso, te enviaremos de manera gratuita, una lista con sitios gratis y pagados donde puedes descargar música para editar tus videos.

BONUS #3
Pack de videos de stock

Si quieres practicar con las herramientas entregadas en este curso, pero no tienes material para editar, no te preocupes porque si te inscribes en este curso recibirás adicionalmente, video de stock gratis, para que puedas utilizarlo en Adobe Premiere.

Todos estos bonus están incluidos en el valor del curso... además al comprar este curso tendrás acceso permanente al contenido!

Conoce a tu profesor

Boris Lobos

Comunicador Audiovisual / Docente

¿QUÉ OPINAN LOS EX ALUMNOS?

Lee las experiencias que han tenido aprendiendo con Boris

Alexandra Pérez
Alexandra Pérez
Read More
Tuve la oportunidad de tomar varias clases con Boris, la primera hace 4 años. Fue una experiencia totalmente enriquecedora, donde pude recibir todas las herramientas que se necesitan para ser un buen editor. Fueron clases de aprender mucho en esta área, pero también en otras. Boris sabe mucho del mundo de la informática y softwares, lo que me permitió aprender desde la base, conociendo todo lo técnico y teórico para llegar a lo práctico, y de esta forma también ser capaz de resolver todos los obstáculos que puedan presentarse durante el flujo de edición. Sin duda es un excelente profesional, demostrando siempre sus capacidades y pasión por su profesión.
Pablo Vega
Pablo Vega
Read More
Boris fue uno de los profesores con los que mas aprendí y siempre mostró interés en el aprendizaje de sus alumnos. Estableciendo confianza y cercanía respondiendo las dudas e inquietudes. En temas complejos ejemplificaba haciendo que la materia fuera mucho mas sencilla de aprender. Nos enseñó muchos tips y shortcats que en la práctica sirven un montón.

Te dejamos el módulo 2 GRATIS como adelanto del curso completo

Una vez terminado el curso accederás a un diploma que certificará haber terminado todas las unidades.

Resumen de lo que incluye
el curso que tomarás

Valor total: $350 USD

Pero podrás acceder a todo este contenido

Precio Hoy $29 USD

Garantía de satisfacción

Si no estás conforme con el curso, no te preocupes, tenemos una garantía de satisfacción de 7 días desde el día de la compra, donde te devolveremos tu dinero sin previas preguntas.

Algunas preguntas que nos han hecho algunos estudiantes...

Para acceder a nuestro curso solo debes presionar el botón de comprar. Una vez realizado el pago, recibirás un correo con las instrucciones para comenzar a aprender.

Una vez que hayas creado tu cuenta y comprado el curso, la información estará disponible 24/7 para que puedas acceder a las clases, sin tiempo de expiración.

Sí, para que puedas aplicar lo aprendido en las clases, debes tener instalado el software Adobe Premiere. Es un programa de pago y puedes conseguirlo en la web de Adobe en modalidad de licencia mensual.

Los niveles de satisfacción de este curso son muy altos, pero si descubres que la información contenida en él no es lo que buscabas, te ofrecemos una garantía de 7 días desde la compra para la devolución total pago. Si por alguna razón no estás contento con tu compra, envíanos un correo y haremos la devolución sin preguntas.

No, no necesitas conocimientos previos, en este curso te enseñaremos desde lo más básico para que puedas manejar el sofware.