APRENDE FOTOGRAFÍA DESDE CERO A PROFESIONAL EN SOLO 30 DÍAS, DEDICANDO 30 MINUTOS AL DÍA

AUNQUE NUNCA HAYAS TOCADO UNA CÁMARA EN TU VIDA

Reproducir vídeo

¡QUIERO APRENDER FOTOGRAFÍA EN 30 DÍAS!

Para mejorar mis fotografías

CERO RIESGO:

Si Ingresas al curso FOTOGRAFÍA DESDE CERO hoy. Tendrás acceso a todo programa y al paso a paso para usar el modo manual, si en 7 días de prueba no sientes que no puedes lograrlo, te devolvemos el 100% de tu dinero sin hacerte preguntas. NO TIENES NADA QUE PERDER.

¿Qué APRENDERÁS con el curso de Fotografía Desde Cero?

Aprenderás a MANEJAR
EL MODO MANUAL
de tu cámara, controlando la exposición, el enfoque, el ISO y toda la técnica fotográfica.

Entenderás LA ILUMINACIÓN.  Para que logres capturar fotografías increíbles en cualquier situación de día o de noche

 LOGRARÁS COMPONER BELLAS IMÁGENES, aprenderás las técnicas de composición que usan los profesionales para captar la atención en una foto.

COMO REVELAR TUS FOTOGRAFÍAS EN RAW, revela y resalta tus fotografías como un profesional en camera raw.

¿Cómo funciona el curso?

En el curso FOTOGRAFÍA DESDE CERO, te ofrecemos una enseñanza teórico-práctica, para que puedas aplicar los conceptos y técnicas que aprendas, en tus propias fotos y logres experimentar de manera inmediata la mejora en tus habilidades fotográficas.

Tendrás acceso a clases las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los módulos del curso están diseñados para guiarte de manera clara y precisa en tu camino de principiante a experto, con una estructura paso a paso que te permitirá progresar de manera efectiva y logres tener resultados en las primeras semanas.

Y si no tienes tiempo para grandes jornadas de aprendizaje.

¡Tenemos la solución para ti!

Nuestro curso “Fotografía desde cero” está diseñado para que avances en tu técnica fotográfica, logrando avanzar y superar esa sensación de estar estancado, con una metodología “Freetime” en la que puedes avanzar a tu ritmo con clases cortas y prácticas, que no te tomarán más de 30 minutos al día.

Imagínate, en menos de 30 días, dedicando menos de 30 minutos al día, tomando mejores fotos, usando el modo manual, sacando todo el provecho a tu cámara y disfrutando de tus resultados.

Incluso generando dinero, vendiendo tus servicios como fotógrafo, porque otras personas valoran tu trabajo.

CERO RIESGO: Si obtienes el programa hoy, tendrás acceso a todas las clases, si durante los 7 días de prueba no aprendes nada, te devolvemos el 100% de tu dinero, sin hacerte preguntas, no tienes nada que perder.

LLÉVATE GRATIS ESTOS BONOS

Estos bonos te ayudarán a ser mejor fotógrafo y a generar ingreso adicionales

Regalo #1 Masterclass
¿Cómo vivir de la Fotografía?

¿Quieres saber cómo puedes convertir la Fotografía en un negocio que te genere ingresos recurrentes?

Aprende a monetizar tu pasión por la fotografía, descubre diferentes estrategias para obtener ingresos adicionales y convierte tu afición en una fuente rentable de dinero

Regalo #2
Guía de recursos para principiantes

¿No sabes qué equipos y/o accesorios son recomendados para iniciar en la fotografía?

Obtén nuestra guía de recursos para principiantes, un ebook en el que te enseñamos a elegir la cámara y el lente adecuado para tu necesidad. Aprende cómo seleccionar el equipo perfecto para tus proyectos fotográficos, evitando errores costosos y mejorando la calidad de tus imágenes.

Regalo #3
Masterclass:
Como vender fotografíasde Stock

Entendemos la importancia de editar tus imágenes de manera rápida y con un resultado altamente estético. Por eso que preparamos un paquete de presets para Lightroom y Adobe Camera Raw que podrás aplicar en tu work flow de edición para lograr estilos asombrosos.

NUEVA ACTUALZIACION 2024 (YA INCLUIDA EN EL CURSO)

Nuevas clases de especialización en fotografía disponibles

NUEVA CLASE
Introducción a la fotografía de Fauna

Da tus primeros paso como fotógrafo de fauna, aprendiendo la técnica y los puntos clave para iniciar en la fotografía de animales silvestres y domésticos

NUEVA CLASE
Introducción a las sesiones de fotos profesionales

¿Te gustaría iniciar en la fotografía como un profesional y generar ingresos con ella?

Esta clase es para ti, así aprenderás los puntos clave y esenciales que tienes que tener en cuenta para prepararte y dirigir una sesión de fotos, completa y profesional, por la que puedes cobrar. 

TODA LA TÉCNICA FOTOGRÁFICA Y EL METODO PARA GANAR DINERO EN UN SOLO CURSO 

Esto es lo que recibirás

Precio sin descuento: $97 USD

PRECIO DE OFERTA POR TIEMPO LIMITADO
$27 USD

Satisfacción Garantizada

¡El riesgo aquí es cero! Puedes entrar ahora, probar y tener acceso a la plataforma durante 7 días, y si al final de ese plazo encuentras que el curso no es para ti, te cancelamos la inscripción y se te devuelve el 100% de tu dinero, sin ningún tipo de reclamo

! QUIERO REGISTRARME PARA MEJORAR MIS FOTOGRAFÍAS ¡

INCLUIR EN MI REGISTRO LA GARANTÍA INCONDICIONAL

CONOCE A TUS PROFESORAS

Sofía Musa y Vanesa Fernández

Hace 10 años Sofía y Vanesa estaban aquí en el mismo punto que quizá te encuentres tú, sin saber por donde comenzar, que hacer, de qué manera aplicar la teoría e información técnica que tenían.
Ellas más que nadie saben que aprender fotografía puede parecer confuso por la gran cantidad de información técnica que es necesario saber.

Por eso es que su misión siempre ha sido poner toda esta información a disposición de manera sencilla. Fue así que juntas decidieron crear una ruta sencilla y práctica para aquellas personas que desean dar su primer paso en este mundo fotográfico, enseñando todo lo que han aprendido a lo largo de su carrera sin guardarse nada.

Hoy, con más de 1000 alumnos repartidos por todo Latinoamérica, Sofía y Vanesa, se dedican a ayudar con sus cursos y comunidad a miles de personas que ven en la fotografía una pasión y un negocio.

Las dudas más comunes y frecuentes que muchos tienen sobre el curso

¡No te preocupes! Usamos Hotmart, una de las plataformas de educación más reconocidas y confiables del mundo. Una vez realizas el pago, recibirás un correo con el acceso al curso y además, tienes una garantía de 7 días. El pago es 100% seguro y podrás usar diversos medios de pago, según el país en el que te encuentres. 

Idealmente, sí, pero si aún no tienes acceso a equipamiento profesional, en este curso te entregaremos las guías para que puedas encontrar el adecuado.

No, no necesitas conocimiento para tomar este curso, solo las ganas de aprender desde cero.

Sí, después de completar el curso puedes solicitar tu certificado de finalización.

No es necesario que tengas algún software; sin embargo, es recomendable que adquieras Adobe Photoshop y su complemento Camera Raw, pues es el programa que enseñaremos a utilizar de manera básica. De igual forma, Adobe ofrece una versión de prueba gratuita para descargar o bien puedes optar por otros software gratuitos, donde la interfaz será diferente, pero los conceptos de edición serán los mismos.

Te daremos toda la base teórica para que entiendas cómo funciona el modo manual, sin embargo, no podemos especificar cómo se ajustan los parámetros en cada modelo de cámara. En el curso te enseñaremos a encontrar esta información de manera sencilla, para que puedas hacerlo tu mismo.

Sí, puedes mirar cuando quieras directamente desde tu celular, computadora o tablet, adaptando tus estudios a tu rutina.

Esta es una de las mejores partes, el acceso al curso es de por vida, lo que significa que podrás verlo y revisarlo para siempre sin pagar nada adicional por ello.

Envíanos un correo a info@camaradictos.com y te ayudaremos.